normas del centro

  1. El alumno deberá asistir a clase con ropa cómoda y apropiada para el ejercicio, quedando excluida la ropa de calle. El uso de calcetines es imprescindible. El calzado no está permitido en la sala de prácticas, su uso está delimitado a la recepción y los vestuarios.

  2. Se ruega el máximo silencio en las instalaciones, por el respeto hacia los demás practicantes y el profesorado, ya que en el Estudio se realizan clases de diferentes modalidades al mismo tiempo.
    Los móviles se deberán de mantener en modo silencio, desde la entrada al establecimiento hasta la salida del mismo.

  3. El alumno deberá entregar al profesor/a un cuestionario antes de la primera clase. La información de dicho cuestionario está protegida por la Ley de Protección de Datos. Dicha información deberá de ser veraz.

  4. La duración de las clases es de 55 minutos.

  5. El alumno, junto con el profesor/a deberá dejar en orden la sala, colocando en su lugar los materiales y los accesorios de la máquina de la que ha hecho uso.

  6. El Centro podrá sugerir cambios al alumno en el horario y de grupo. Estos cambios seguirán un criterio basado en la patología actual del alumno, condición física actual y/o edad.

  7. En la modalidad de Pilates máquinas en grupo, el alumno deberá tomar una clase privada antes de acceder al grupo, independientemente que haya o no realizado antes este tipo de trabajo.
    En la modalidad de Pilates Free, el alumno deberá realizar 3 clases privadas antes de asistir a estas clases.

  8. Los días festivos, tanto nacionales como locales, cerrará el Estudio.
    El centro anunciará los periodos de vacaciones, como mínimo, con un mes de antelación.

  9. En caso de baja, por enfermedad u otras causas del profesor/a, el centro reemplazará al docente.

  10. El Estudio no se responsabiliza de los objetos perdidos dentro de la instalación.

  11. PAGOS
    1. El pago de la mensualidad, en la modalidad de grupo, se hará entre los días 1 y 5 de cada mes.
    2. El pago de los bonos, las clases privadas o semiprivadas, y las IF se realizarán antes del comienzo de la primera clase o de la clase. La cancelación de las clases privadas o semiprivadas deben de realizarse con 24 horas de antelación, de lo contrario serán abonadas.
    3. La matrícula y reserva de plaza para el siguiente curso, deberá ser abonada en julio del año en curso. Su importe será de 30€ para los alumnos que lleven un curso completo en el centro, 50€ para aquellos que lleven menos de un curso completo en el centro o no hayan completado el curso.
    4. Las cuotas no son negociables, así como el precio de los bonos y de las matrículas.

  12. DEVOLUCIONES
    1. En el caso de baja de la actividad por salud, el centro evaluará la devolución en cada caso en concreto. Solo se devolverá el dinero con la presentación de la baja médica expedida por la Comunidad de Madrid.
    2. Si el centro decidiera realizar una devolución, se descontarán las clases realizadas en la mensualidad o el bono.

  13. CANCELACIONES
    1. En el caso de abandonar la actividad, el alumno deberá notificarlo con un mes de antelación.
    2. Si un antiguo alumno quisiera regresar a la actividad en dicho centro, sin haber cumplido el punto anterior, deberá realizar el pago de una matrícula de 110€ y una mensualidad por anticipado, quedando esta mensualidad como depósito.
    3. Solo se admitirán cancelaciones, dentro del periodo abonado, por salud o cambio de residencia, que deberán ser documentadas apropiadamente.
    4. En caso de solicitar la cancelación por otros motivos, el centro no realizará devoluciones.
    5. Las clases privadas o semi privadas deberán ser canceladas con una antelación mínima de 24 horas. En caso contrario se cobrará la importe íntegro.
    6. Las clases sin aparatos requieren un mínimo de 5 personas y las clases de Pilates máquinas, 3 personas. De no cumplirse este requerimiento, el centro podría cerrar el grupo, anunciando con anterioridad esta circunstancia. Los alumnos serán ubicados en otros grupos dentro de las posibilidades del centro.

  14. CAMBIOS Y RECUPERACIONES
    1. Los cambios de horario se limitarán a 3 mensuales. El alumno notificará al centro 24 horas antes dicha solicitud. El centro hará todo lo posible para proporcionar otra hora. Si no es posible se remitirá al alumno a clases de recuperación.
    2. Las clases de recuperación se estructurarán semanalmente.

  15. IMPORTANTE
    La inscripción y abono de cualquier modalidad de clases, ya sean grupales o individuales o en cursos, implica la aceptación y el conocimiento de estas normas. Estas están publicadas en la web del centro, disponibles en la recepción del centro y comunicadas a las personas interesadas en la asistencia al mismo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Call Now Button